Digital Learning FAQ

¿No ve su pregunta? Escríbanos a nlangkau@icic.org si tiene preguntas sobre el programa de Aprendizaje Digital. Si tiene preguntas generales sobre el programa del ICCC, consulte nuestra página de preguntas frecuentes generales.

Preguntas técnicas | Preguntas sobre la calificación | Preguntas sobre el programa

Preguntas técnicas

¿Por qué veo módulos en inglés?

Cuando acceda a la Plataforma Digital, podrá ver los nombres y títulos de todos los módulos tanto en inglés como en español. No asignamos a ningún participante contenidos exclusivamente en español o en inglés y hemos permitido que ambas opciones estén disponibles para todos los participantes según su preferencia lingüística. Hemos añadido varios idiomas a la Plataforma Digital de Aprendizaje para facilitar el acceso y reflejar la diversidad de nuestros participantes y sus idiomas principales. Los módulos en negro están en inglés, los módulos en gris claro están en español. Seleccione los cursos en su idioma preferido y envíe sus respuestas en el idioma correspondiente. NOTA: No se conceden créditos adicionales por completar el mismo curso en varios idiomas.

No recuerdo mi contraseña

Si no recuerda su contraseña, seleccione “Forgot My Password” debajo de la ventana de inicio de sesión. El correo electrónico con el enlace para restablecer la contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado en el programa. Si sigue sin recibir el enlace de restablecimiento de contraseña o tiene problemas continuos con su contraseña, póngase en contacto con nosotros a través de nlangkau@icic.org.

Tengo problemas para acceder a los seminarios web

Los seminarios web se encuentran en una cinta a la derecha de la lista de módulos en la página de inicio. Si ha navegado con éxito a la página de seminarios web pero tiene problemas para acceder a un seminario web específico, envíenos un correo electrónico a nlangkau@icic.org con el título del seminario web al que no puede acceder.

Mi Progress Tracker no se ha actualizado

El rastreador de progreso tarda 24 horas en actualizarse. Si han pasado más de 24 horas y su rastreador no refleja con exactitud los cursos que ha completado, notifíquelo al Equipo de Aprendizaje Digital utilizando el sistema de mensajes de la plataforma. NOTA: Con el fin de facilitar la respuesta a su pregunta, por favor incluya los módulos específicos que ha completado para ayudar mejor a nuestro equipo a ayudarle.

Preguntas sobre la calificación

¿Cuánto tarda la evaluación?

2-3 días laborables. Por favor, recuerde, sin embargo, que todas las calificaciones se hacen manualmente y por lo tanto en ocasiones la revisión de algunos materiales puede tomar más tiempo.

¿Cómo puedo ver mi nota y los comentarios del equipo ICCC?

1. Haz clic en el curso y mira donde pone “For Credit”.
2. Haga clic en: “For Credit” y a continuación, haga clic en “Instructor Reply”
3. Después de hacer clic en “Respuesta del instructor” verá la calificación

¿Por qué no he aprobado el curso?

Si ha recibido un “No aprobado” por nuestra parte:

a) La tarea enviada correspondía a otro curso
b) Se ha enviado más de un trabajo para el mismo curso
c) La tarea enviada estaba incompleta o vacía
d) La tarea no reflejaba las expectativas estipuladas en el módulo.

¿Qué ocurre si no apruebo una tarea? ¿Puedo rehacer la tarea?

¡Por supuesto que sí! Una vez que haya recibido su calificación y los comentarios del instructor, tendrá la opción de enviar la tarea una vez más.

1. Vaya a la página de inicio (Acceso directo: pulse el icono ICIC en la parte superior izquierda de la pantalla)
2. Haga clic en “Cursos no superados”.
3. Seleccione el Curso que no aprobó
4. Seleccione “Volver a cargar el documento” y cargue su respuesta.

Preguntas sobre el programa

El día o los días que asistí al Opening Seminar no se han acreditado en el Progress Tracker.

Envíe un mensaje al Equipo de Aprendizaje Digital con el nombre de la cohorte a la que asistió y nos pondremos en contacto con el responsable de la cohorte de su seminario y comprobaremos los créditos con él. El equipo hará un seguimiento una vez que se haya confirmado la asistencia y se hayan modificado los créditos para reflejar con exactitud las horas de participación.

¿Tengo que hacer todo el contenido de la plataforma?

No. Le recomendamos que complete al menos un pilar.

¿Por qué ICCC? ¿Cuáles son las ventajas del aprendizaje digital?

Nuestra plataforma de aprendizaje digital es una forma de profundizar en las presentaciones que has escuchado durante el Seminario de Apertura de tu cohorte; ampliar tu formación y crear entregables para tu empresa u organización. Los diferentes cursos le ofrecen elementos de acción en los que pensar, entre los que se incluyen: identificar los puntos en los que necesita trabajar en su empresa, identificar las áreas en las que desea trabajar con su coach de Negocio General o Capital, y enfocar el contenido de los seminarios web para abordar sus necesidades específicas. Los cuatro pilares clave de la plataforma digital son estrategia, marketing, gestión del talento y finanzas; cada uno de estos pilares tiene diferentes componentes y tareas que debes completar.

¿Y si mi pregunta no está aquí?

Si su pregunta no se encuentra en esta sección de preguntas frecuentes, envíe un correo electrónico al equipo de Aprendizaje Digital a nlangkau@icic.org y deje un mensaje detallado sobre su pregunta y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


ICIC Icon

ICIC drives inclusive economic prosperity in under-resourced communities through innovative research and programs to create jobs, income, and wealth for local residents.

Contact

PO Box 191297
Roxbury MA 02119
Phone: 617-238-1740

Stay Connected

Sign up for our mailings and stay up-to-date on all research, commentary, and news related to ICIC as we continue to drive inclusive economic prosperity in America’s under-resourced communities.

Sign Up

© 2024 ICIC. All rights reserved.

Terms of Use    Privacy Policy