Seminarios Web

ABOUT ICCCAPPLY NOW | FOR PARTNERSOPENING SEMINAR | WEBINARS | INDIVIDUAL COACHING | ANNUAL CONFERENCE | FAQs

El segundo pilar del programa ICCC, los Seminarios Web, son sesiones virtuales de aprendizaje que complementan y profundizan lo que los participantes aprenden en el Seminario de Apertura. Estos seminarios web están dirigidos por profesionales con experiencia y cubren temas que se adaptan a los desafíos de crecimiento de la cohorte. Los seminarios web se pueden ver en vivo o desde el archivo en cualquier momento después de que se hayan grabado, y que los participantes puedan escuchar las presentaciones en su propio tiempo de la oficina o en casa.

“Este fue, de lejos, uno de los mejores seminarios web a los que he asistido. El contenido fue excelente y los recursos proporcionados se pueden implementar de inmediato.”

Jamerson Strategic Consulting, Participante de ICCC Memphis 2018

 

VIEW 2023 WEBINARS |In English | En français


Próximos Webinars 2024 en Español

La programación del programa ICCC comienza en la primavera de 2024. ¡Consulte aquí en la primavera la programación de seminarios web para este año del programa!

 

 

¡Haga clic en las categorías a continuación para ver nuestro archivo de seminarios web relacionados con cada tema!

Estrategia

 

Los Cinco Pasos de Libertad 
miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 2 p. m., hora del Este
Dr. Albert P. DuPont, CEO, TraxMethod

En ahoras dinámico panorama empresarial, los emprendedores a menudo enfrentan desafíos únicos. El seminario web “Los Cinco Pasos de Libertad: Cómo los emprendedores pueden construir el negocio de sus sueños en cualquier economía” ofrece una hoja de ruta para el éxito. Los asistentes aprenderán a imaginar el negocio de sus sueños, crear una estrategia sólida, dominar el mercadotecnia (marketing) y la marca, construir relaciones sólidas con los clientes y adoptar la adaptación y la innovación. Este seminario web interactivo proporciona información práctica a través de presentaciones y ejercicios atractivos. Los participantes saldrán con la confianza y las habilidades para prosperar en cualquier clima económico, haciendo realidad sus sueños empresariales. Este seminario web se realizó originalmente en inglés y tiene subtítulos disponibles en español.

 

Convirtiendo las Desventajas Empresariales en Ventajas
Lunes 15 de noviembre de 2022, a las 2 p.m. ET
Dr. Jose Perez, Fundador y CEO, Roads Consulting Group

Escuche al consultor y propietario de negocios con experiencia sobre cómo convertir las desventajas de su negocio en ventajas para escalar sus operaciones. Aprenda a ver las oportunidades para crecer donde otros pueden ver un problema o una desventaja.

Este seminario web le mostrará cómo hacer negocios con corporaciones y municipios como una pequeña empresa en desventaja (SDB) o una empresa comercial en desventaja (DBE), identificando las desventajas que funcionan para su beneficio y resultan en ventajas. Finalmente, este seminario web lo guiará sobre cómo convertir esas desventajas en un contrato o negocio real con una corporación, municipio o incluso un competidor.

 

Renegociación de Acuerdos: Desafíos y Estrategias
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 de 2pm a 3pm EST
Moshe Cohen, Autor de Collywobbles: Cómo Negociar Cuando Negociar te Pone Nervioso; Profesor Titular de la Escuela de Negocios Questrom Boston University; y Fundador y Presidente de The Negotiating Table, Inc.

Negociar puede ser desafiante y estresante, pero renegociar los acuerdos existentes puede ser aún más desafiante y estresante. Esta sesión analiza los obstáculos estructurales, los temores y las consecuencias que acompañan a la renegociación y proporciona herramientas para ayudarlo a administrar estas negociaciones de manera más efectiva y mejorar sus resultados.

El Poder de Coaching Personal
Miércoles 26 de Octubre a las 3 p.m. ET
Debo Ogunrinde, Life Coach y fundador de MindBasic Academy

Self Coaching es una práctica fundamental de auto-desarrollo, una herramienta subutilizada por los propietarios de pequeñas empresas que ofrece varios beneficios para ayudarle a escalar su negocio. Durante este seminario web, aprenderá qué es el Autocoaching y cómo implementar prácticas en sus operaciones diarias y en su vida en general.

Descubra cómo el Poder del Self Coaching puede resultar en los siguientes beneficios:

  • Desarrollo de un mayor autoconocimiento
  • Guía para identificar tu fuente de poder para mejorarte a ti mismo y a tu negocio.
  • Ganar perspectiva y autoridad sobre su experiencia de vida y como propietario de un negocio.
  • Desarrollar tu capacidad para gestionar tus emociones y ser responsable.
  • Y mucho más

Mercadotecnia

 

Como Atraer Clientes y Socios con Presentaciones y Entrevista Webinar
miércoles 25 de enero de 2023 a las 14:00 h
Virginia Garcia Pivik, Fundadora, GP&P, Communications Consulting, LLC

Descubrirán cómo prepararse mejor para una entrevista o presentación, desde cómo desarrollar mensajes detallados hasta puntos de conversación con técnicas para permanecer concentrados en los puntos de mensajes más específicos

 

Toma Mejores Decisiones de Negocio con Google Analytics
Miércoles 6 de octubre de 2022 de 1pm a 2pm ET
Roberto Martinez, Google Digital Coach

 Conozca las mejores prácticas y analice las tendencias sobre cómo los clientes interactúan con su negocio en línea, luego convierta estos conocimientos en decisiones prácticas y bien informadas. La parte 1 se centrará en configurar Analytics, hacerse preguntas específicas al analizar datos y acceder a los informes que le brindarán la información más valiosa sobre sus clientes.

Gestion de talento

No Sea Solo un Empresario, Sino un Líder Comunitario 
miércoles, 25 de octubre a las 2 p.m. ET.
Virginia Garcia Pivik, fundador, GP&P Communications Consulting

Si alguna vez se ha preguntado cómo puede mejorar su negocio a través del marketing estratégico que puede afectar vidas y mejorar su reputación, este seminario web puede brindarle ideas y prácticas centradas en el cliente para mejorar sus oportunidades comerciales. Escuche a Virginia García Pivik explicar diferentes ejemplos de prácticas de marketing estratégico a través de este seminario web interactivo.

 

Donde sus Valores se Encuentran con su Valor Agregado
Miércoles 10 de noviembre de 2022, a la 1 p.m. EST
Kim Sawyer, Miembro de la Junta Directiva, Initiative for a Competitive Inner City and Daren Bascome, Fundador y Director Gerente, Proverb LLC.

Los valores fundamentales son el adhesivo que mantiene unida a una empresa y diferencia a una empresa excepcional de una buena. Comprender la importancia de los valores fundamentales y dedicar tiempo a implementarlos en todo lo que hace una empresa es clave para el éxito a largo plazo. Aprenda de estos ganadores de Inner City 100 de varios años sobre cómo maximizar sus valores.

Gestionar y Involucrar a los Empleados Durante una Pandemia y Más Allá
Jueves, 30 de Julio de 2020 de 3pm – 4pm EST
Kesi Stribling, CEO & Chief de Estratega, KSG Strategic Consulting

El trabajo remoto, los roles redefinidos y el mantenimiento de la motivación de los empleados durante este tiempo sin precedentes probablemente durarán más allá de la pandemia de COVID-19. Durante este seminario web interactivo, exploraremos tres consejos clave para administrar, involucrar y sacar lo mejor de sus empleados, abordar algunos de los desafíos y barreras que enfrentan los CEO y comenzar la planificación estratégica utilizando la plantilla proporcionada por el instructor.

Las Tres “C” del Liderazgo Que Debes Dominar
Miércoles 24 de Agosto a las 2 p.m. ET
Cindy Hooker, dueña de Gold Dog Consulting LLC

Aprenda herramientas que le ayudarán a liderar su equipo en tiempos de prosperidad y en tiempos de incertidumbre. Este webinar le ayudará a tomar conciencia de las habilidades y comportamientos que necesita para liderar un equipo de alto rendimiento. Los participantes aprenderán formas de conectar, generar confianza y crear una cultura de colaboración.

 

Finanzas

 

ICCC 2023 Entendiendo el Capital de Riesgo 
miércoles, 8 de noviembre de 2023 a las 2 p.m. EST

ICIC y Bank of America lo invitan a un panel virtual para examinar los fundamentos del capital de riesgo, comprender el proceso, los riesgos y las recompensas, y conocer diversos administradores de fondos que están dando forma al panorama de inversión e impulsando las oportunidades económicas. Este evento de 90 minutos incluye una presentación y un panel de discusión para ofrecer a las pequeñas empresas, las organizaciones que las atienden y otras partes interesadas una comprensión más profunda del capital de riesgo. Este seminario web se realizó originalmente en inglés y tiene subtítulos disponibles en español.

 

Entendiendo los Contratos
Miércoles, 9 de junio de 2021 de 1pm a 2pm EST
Stephanie Charles, Fellow Legal de Cleary Gottlieb, Start Small Think Big

Únase a ICCC y Start Small Think Big para una sesión sobre la comprensión de los contratos y sus implicaciones en su negocio. Esta sesión cubrirá la formación de contratos; comprender el lenguaje repetitivo comúnmente incluido; las responsabilidades, roles y obligaciones de las partes; ejecución de contratos; técnicas de negociación; y cómo comprender y utilizar las cláusulas de no competencia y no divulgación.

Clase Magistral de Financiación Colectiva
Viernes 5 de noviembre de 2022, a las 12 p.m. EST
Dora L. Rankin, Directora de Asociaciones, Honeycomb Credit

La financiación colectiva abre las compuertas para que la gente común contribuya al crecimiento de su negocio.

Durante este seminario web, aprenderá lo siguiente:

  • Qué plataformas de financiación colectiva existen y qué las hace tan diferentes
  • ¿Estás listo para recibir financiación y cómo ponerte en forma para el público?
  • Cómo crear una campaña de financiación colectiva.
  • Lanzamiento de una exitosa campaña de financiación colectiva

Consejos Para Obtener un Préstamo Para Pequeñas Empresas
Miércoles 5 de Octubre a las 1 p.m. ET
Frederick Welk, Director de Educación Empresarial y Comunicaciones del Fondo de Desarrollo Económico Comunitario (CEDF)

Entender cómo se ven las cosas desde el punto de vista del prestamista puede ayudar a preparar una pequeña empresa para un esfuerzo exitoso para obtener capital de la deuda, ya sea de una fuente de préstamos de la comunidad como un banco o cooperativa de crédito. El desconocimiento de ciertos principios puede hacer que los solicitantes de préstamos pierdan tiempo, esfuerzo y emociones. Una vez comprendidos estos conceptos, los propietarios de pequeñas empresas pueden centrarse en lo que es verdaderamente importante para conseguir apoyo crediticio.

Utilizando los programas de préstamo del CEDF y las ofertas de los bancos comerciales a modo de comparación, este seminario también ilustrará las políticas típicas a las que deben adaptarse los propietarios de empresas.

Aprovechando las opportunidades

Cómo las pequeñas empresas pueden adaptarse y triunfar en el nuevo futuro
miércoles, 27 de septiembre de 2023, 2:00 p. m. ET
Dr. Francisco Miraval, Fundador, Proyecto Visión 21 y Herlinda Quintana, Autora

Esta presentación se enfoca en prácticas que los propietarios de pequeñas empresas pueden implementar para adaptarse y conectarse ellos mismos y sus compañías de manera exitosa con el nuevo futuro.

Bienestar para Empresarios
miércoles, 26 de junio de 2023 a las 2 p. m., hora del Este
Dr. Feyi Obamehinti, Founder, Ravir LLC.

La pandemia llegó sin previo aviso e interrumpió el modo de operaciones de los propietarios de pequeñas empresas. El bienestar es algo que muchos propietarios de pequeñas empresas no tenían como parte de su cultura empresarial antes de la pandemia. Estamos en 2023 y muchos propietarios de pequeñas empresas aún no se han recuperado completamente de los efectos de la pandemia en sus operaciones comerciales y su bienestar como persona. Este seminario web abordará la necesidad de que los propietarios de pequeñas empresas creen y mantengan prácticas de bienestar que minimicen el efecto de las interrupciones y optimicen la productividad. Por último, el seminario web abordará cómo los propietarios de empresas pueden gestionar o liderar el bienestar general de su empresa o organización con fidelidad. Este seminario web se realizó originalmente en inglés y tiene subtítulos disponibles en español.

 

Beneficios de la Certificación de Negocios Diversos
Miércoles 14 de abril de 2021 de 3pm-4pm EST
Dr. Janice Greene, PhD., Presidenta y CEO, Women’s Business Enterprise Council-Pacific (WBEC)

Conozca la importancia y el valor de la certificación de diversidad para su negocio. Este seminario web explicará los beneficios de la certificación de diversidad, cómo obtener la certificación y cómo hacer crecer su negocio. Los asistentes a la sesión en vivo también tendrán la oportunidad de hacer preguntas y recibir consejos de expertos. 

¿Cómo puede ayudarme un mentor de negocios?
Miércoles, 25 de agosto de 2021 de 1 pm EST
Steve Sivitz, Mentor y Presidente de Participación Comunitaria, SCORE San Diego

Comprender y lidiar con las docenas de problemas y decisiones al iniciar o administrar una empresa puede ser abrumador. Trabajar con un mentor puede ayudar a tomar decisiones efectivas y realistas para abordar las complejidades de iniciar y administrar un negocio. El taller proporcionará una descripción general de cómo trabajar con un mentor, cómo un mentor puede contribuir a los elementos comerciales, las relaciones entre el aprendiz y el mentor, y cuándo debe contratarse un mentor para ayudar al plan del producto o al negocio.

column two


ICIC Icon

ICIC drives inclusive economic prosperity in under-resourced communities through innovative research and programs to create jobs, income, and wealth for local residents.

Contact

PO Box 191297
Roxbury MA 02119
Phone: 617-238-1740

Stay Connected

Sign up for our mailings and stay up-to-date on all research, commentary, and news related to ICIC as we continue to drive inclusive economic prosperity in America’s under-resourced communities.

Sign Up

© 2024 ICIC. All rights reserved.

Terms of Use    Privacy Policy