Latinx

Inner City Capital Connections

¡Inner City Capital Connections (ICCC) se complace en anunciar nuestra segunda Cohorte Latinx en 2023!

El programa ICCC Latinx se ofrecerá virtualmente en 2023, con la serie de seminarios de apertura que tendrá lugar el martes 10 de octubre y el jueves 12 de octubre de 2023.

Obtenga más información sobre el programa ICCC al ver nuestro video de descripción general del programa aquí. Si tiene preguntas sobre la Cohorte Latinx 2023, comuníquese directamente con Indhira Taveras, Coordinadora Principal del Programa, en itaveras@icic.org o 617-238-3030.

“RECURSO FÁCIL Y ORGANIZADO DE LA A – Z PARA QUE
LOS EMPRENDEDORES INICIEN UN NEGOCIO
SOSTENIBLE QUE BENEFICIARÁ A UNA COMUNIDAD”

Bolton Financial LLC, Participante del programa ICCC Hartford 2021

Aplicar para la Cohorte Latinx 2023

¿Es propietario de un negocio Latinx y buscas crecer y escalar su negocio en medio de la pandemia? Si es así, ¡solicite su participación en ICCC hoy! La fecha límite de solicitud es el lunes, 2 de octubre de 2023.

Una vez que envíe su solicitud, se le pedirá que programe una entrevista telefónica con ICCC. Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud, comuníquese con Indi Taveras en itaveras@icic.org o 617-238-3030.

Aplicar

Calendario Latinx 2023

  • Plazo de Nominación: viernes, 1 de septiembre de 2023
  • Plazo de Solicitud: lunes, 2 de octubre de 2023
  • Serie de Seminarios Virtuales de Apertura de ICCC Latinx: Tardes del martes 10 y jueves 12 de octubre de 2023

Para acceder a los subtítulos en español, haga clic en el botón de configuración para seleccionar su idioma.

 

 

 

Conviértete en un nominador para la cohorte Latinx 2023

Como nominador con ICCC, trabajaríamos juntos para identificar y nominar empresas en su red para participar en ICCC.

Hemos creado el Kit de Herramientas para Nominadores de la cohorte LatinX 2023 que incluye nuestro Paquete de proceso de nominadores, lenguaje de muestra y copia para redes sociales para promocionar el programa, y otras herramientas para ayudarlo mejor durante el proceso de nominación. Describe las diversas formas en que puede participar como nominador, los plazos de nominación y solicitud, las mejores prácticas y las preguntas frecuentes.

Puede nominar a los propietarios de negocios utilizando nuestro Formulario de nominación en línea o cargando sus nominaciones en la Plantilla de nominación de ICCC y enviándola por correo electrónico a dportillomazal@icic.org antes del viernes, 1 de septiembre.

Si tiene preguntas sobre el proceso de nominación, comuníquese con Indi Taveras en itaveras@icic.org o 617-238-3030.

Nominar

Conviértete en colaborador con la cohorte Latinx 2023

Como colaborador de ICCC, trabajaríamos juntos para promover y brindar recursos al ecosistema más grande de pequeñas empresas mediante la organización de seminarios web, el voluntariado como entrenadores para ICCC y la participación en varios paneles de discusión.

Si está interesado en servir como colaborador, programe una llamada para hablar con Indi Taveras aquí. Lea a continuación para ver algunas de las formas en que puede participar:

Para obtener más formas de interactuar con ICCC, consulte la página Para socios aquí. ¡Esperamos explorar nuevas formas innovadoras de relacionarnos con nuevos socios y unirnos a nuestra creciente comunidad!

“Este fue un seminario excelente. ¡No esperaba tener una capacitación de tan alto nivel! He asistido a muchos seminarios en el pasado y todos parecían hablar sobre la misma información. Realmente aprecié cómo este seminario fue más allá y hablé más en profundidad sobre cada tema.”

Antina Promotions, Participante del programa ICCC Detroit 2021


ICIC Icon

ICIC drives inclusive economic prosperity in under-resourced communities through innovative research and programs to create jobs, income, and wealth for local residents.

Contact

PO Box 191297
Roxbury MA 02119
Phone: 617-238-1740

Stay Connected

Sign up for our mailings and stay up-to-date on all research, commentary, and news related to ICIC as we continue to drive inclusive economic prosperity in America’s under-resourced communities.

Sign Up

© 2024 ICIC. All rights reserved.

Terms of Use    Privacy Policy